Si estás buscando un proveedor de bombas sumergibles en Castilla y León, en Félix Grúas y Maquinaria, contamos con un servicio profesional, capaz de cumplir de manera eficaz tus expectativas. Nuestra experiencia en el sector, nos permite disponer de un amplio catálogo de productos tanto en venta como en alquiler, siempre trabajando con las mejores marcas y asegurando nuestros estándares de calidad.
Nuestra especialidad, el tratamiento integral del ciclo del agua, permite que podamos ofrecerte la bomba sumergible más adecuada, dependiendo del trabajo o proyecto que busques llevar a cabo. La marca Flyght, alguna de las más solicitadas por nuestros clientes, cuenta con bombas con impulsor antiatasco “N” y agitadores sumergibles.
También ofrecemos servicios de instalación de tubería, calderería y suportación, así como todo tipo de maquinaria relacionada con estos ámbitos. Podemos trabajar con instalaciones de diversos materiales, como acero, polietileno o PVC.
¿Por qué es importante contar con un producto de calidad?
A la hora de llevar a cabo una nueva instalación, así como en aquellos casos donde se tenga que sustituir una bomba de riego, es conveniente que el usuario que vaya a realizar este tipo de tareas, conozca que existen dos tipos de diseños generales: bombas radiales y bombas semiaxiales.
Por el tipo de diseño, las bombas radiales suelen ser menos resistentes ante la abrasión producida por la arena, aunque en algunas ocasiones su empleo resulta necesario a la hora de bombear pequeños caudales de agua a una altura elevada. Sin embargo, para las condiciones de bombeo existentes en la mayoría de los sondeos utilizados para riego, es aconsejable la colocación de bombas de tipo semiaxal, siempre y cuando, los caudales no sean excesivamente bajos.
Es importante tener en cuenta las dos partes fundamentales que componen una bomba sumergible: el cuerpo hidráulico y el motor sumergible, pudiendo ser este de estátor encapsulado o de estátor rebobinable. Un factor que puede llegar a limitar la vida útil del motor sumergible, sería la falta de refrigeración. El hecho de que trabaje debajo del agua, no implica su refrigeración, siendo necesario que circule a su alrededor un caudal de agua, que pueda llegar a mantener su velocidad por encima de 0,15 m/s. Por este motivo, es importante a la hora de adquirir este tipo de equipos, contar con los avales y calidad suficiente, que nos permita incrementar su ciclo de vida.
Profesionales de calidad y confianza
Si necesitas una bombas sumergible en Castilla y León y buscas un servicio con altas garantías, te animamos a que nos pidas presupuesto sin compromiso. Nos avala una larga experiencia en el sector, así como la profesionalidad de nuestros técnicos, altamente cualificados y puestos a tu disposición.
Puedes venir a visitarnos en Avenida San Ignacio de Loyola, número 114 en San Andrés del Rabanedo (León). Si lo prefieres, puedes contactarnos a través del número de teléfono 987 221 933 o a través de nuestro correo electrónico felixgruas@fegruma.com, donde te contestaremos lo antes posible.
También ofrecemos servicios de calderería en toda Castilla y León. Nos distinguimos por ofrecer un servicio de garantía con la mejor relación calidad/precio
¡Contacta con nosotros para más información!