Mantener, cuidar y conservar el estado de la instalacion de tuberias de una vivienda o un local comercial es crucial para que funcionen correctamente. Estos conductos son los que principalmente transportan los líquidos, como en este caso es el agua, o gases de un punto a otro según su distribución. …

Contar con un equipo de profesionales especializados es imprescindible para beneficiarse de un servicio tecnico de calidad. Su principal objetivo es el de mantener y preservar durante el mayor tiempo posible cualquier instalación en óptimas condiciones, además de ofrecer soluciones rápidas y …

Las bombas sumergibles se usan para drenar agua ante ciertos imprevistos como inundaciones. Ejemplos de ello serían los drenajes de zonas subterráneas, ríos inundados o embarcaciones y pozos.

Existen varios tipos de sumergibles, dependiendo de la clase de agua a drenar. Así, encontramos bombas de …

La caldereria es una especialidad en el sector de la fabricación metálica que se dedica a la construcción de depósitos de almacenamiento y transporte de sólidos, líquidos y gas. Estos depósitos reciben el nombre de cisternas.

Se trata de un proceso de fabricación mecánica de estructuras de gran …

El tratamiento integral del agua es fundamental si queremos mantener la salud del planeta y de sus habitantes. Ten en cuenta que cualquier proyecto que requiera la presencia del agua, sea de origen natural o artificial, debe llevar aparejado un estudio capaz de ingeniar con eficiencia una gestión …